Perfil de nuestros egresados

 
Nuestro enfoque pedagógico está destinado a una formación teórico-práctica que posibilita al alumno transmitir su creatividad narrativa a través del uso de tecnología actual.
 
El equilibrio entre creatividad, arte y operación técnica, dotan a nuestros egresados de una capacidad de realización integral que les permite incorporarse rápidamente a una productora, canal de TV o generar un grupo de trabajo autogestivo, en rubros tan diferentes como: director, productor, guionista, camarógrafo, sonidista, diseñador y editor. Así mismo la formación comprende la gestión de un proyecto.
 
En el caso de la Carrera de Cine y TV, la gestión puede abordar la ficción o el documental; desde la elaboración de un guión, la práctica de exposición en un pitching, el armado de un presupuesto, la gestión nacional e internacional para concursar o co-producir.
En el caso de nuestra Carrera de Diseñador Multimedial, su formación  excede el campo de Internet y lo habilita para desempeñarse en el Departamento de Arte Electrónico de una productora o canal y en la post producción y diseño gráfico de un film.
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
  • Mapa

Nuestros Contactos

Ciudad

Sarmiento 2210 - C1044AAL

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires. Argentina

Teléfono

(+54) 11 - 4954 - 4300

Comunicate con Escuela Taller Imagen y te informaremos sobre todas las Carreras y Cursos que ofrecemos. Lo podés hacer vía correo electrónico, telefónica o acercándote a la Escuela.