Escuela de cine - Realizadores formando futuros realizadores

Desde 1989, Taller Imagen capacita jóvenes de nuestro país y Latinoamérica para desempeñarse profesionalmente en Diseño Multimedial, a través de Carreras con Título Oficial
 
El concepto de Taller implica una enseñanza que relaciona contenidos teóricos con aplicaciones prácticas desarrolladas con equipamientos digitales propios, tomando los alumnos -desde el inicio de su formación- contacto con las herramientas que permiten expresar artísticamente las distintas áreas que componen el campo audiovisual. 
 
Es por ello que trabajamos con el concepto de Realizador Integral, que abarca competencias en las áreas de Dirección, Guión, Producción, Diseño; con la certeza de que el conocimiento abarcativo permite dominar profesionalmente las herramientas de comunicación que se imponen en nuestro siglo.
 
El equipo docente forma parte de una generación que trabajó y trabaja en la producción industrial e independiente, tanto en Televisión como en el ámbito del Cine, con participación en Largometrajes de ficción y documental estrenados comercialmente. Esto posibilita tender un puente en pos de la formación de futuros profesionales, con una constante actualización tecnológica y de gestión cultural, condición necesaria para promover egresados con capacidad de insertarse laboralmente en el medio.
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
  • Mapa

Nuestros Contactos

Ciudad

Sarmiento 2210 - C1044AAL

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires. Argentina

Teléfono

(+54) 11 - 4954 - 4300

Comunicate con Escuela Taller Imagen y te informaremos sobre todas las Carreras y Cursos que ofrecemos. Lo podés hacer vía correo electrónico, telefónica o acercándote a la Escuela.